Recinto Ferial de Tenerife

Feboda Virtual, el espacio interactivo de las bodas y las celebraciones

El Recinto Ferial de Tenerife continúa con su apuesta de servir como nexo de unión entre empresas, distribuidores y clientes dando continuidad a determinadas ferias que hasta la llegada de la crisis sanitaria se desarrollaban de manera presencial como es el caso de Feboda.

Así, desde el pasado 1  de diciembre y hasta el próximo 28 de febrero la Institución Ferial de Tenerife ha puesto en marcha Feboda Virtual. Se trata de un espacio interactivo comercial dedicado a las bodas y las celebraciones con casi medio centenar de empresas y que tiene como principal objetivo  la dinamización del sector de las bodas y celebraciones de Canarias – “queremos que las parejas que se encuentren preparando ese gran acontecimiento mantengan la ilusión y puedan realizar todas las consultas necesarias y cerrar acuerdos de forma segura y cómoda disponiendo de  una variada oferta de productos y servicios en un mismo espacio virtual y evitando desplazamientos”, destaca la consejera de Desarrollo socioeconómico, Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso.

Cada año se realizan en Canarias una media de 8.000 bodas. Se trata por lo tanto de un sector que mantiene más de 1.500  puestos de trabajo directos o indirectos siendo otro importante eje dentro del tejido económico del archipiélago.

Para la consejera Insular también es “importante seguir dando apoyo a los profesionales que este año también se están viendo afectados, por lo que desde el Cabildo de Tenerife no les podíamos dejar a un lado y por ellos les hemos ofrecido esta alternativa a través del Recinto Ferial de Tenerife”.

Una variada y dinámica plataforma comercial

 Feboda Virtual, alojada en la web febodavirtual.com, muestra los productos y servicios de cada empresa, manteniendo la posibilidad de establecer contactos personalizados con los visitantes a pesar de no ser presencial. Cada stand dispone de un espacio con descripción de productos, imágenes y vídeos. También cuenta con una herramienta para poder agendar una reunión directa con el profesional o empresario, conversación telefónica o por videollamada.

Una vez dentro de la web, se puede acceder a las diferentes empresas a través del directorio que muestra un plano general de la gran nave del Recinto Ferial de Tenerife dividido por stand o box virtuales. A partir de ahí, solo queda que cada pareja visite de manera directa cada empresa.

Dentro de la plataforma existe una variada oferta vinculada al sector de las bodas y las celebraciones tales como moda, artículos de regalo, lugares de celebración, invitaciones, fotografía, vídeos, drones, organización de eventos, floristería, decoración, hoteles, cosmética, estética y peluquería, animación, catering, transporte o agencias de viajes.

Ir arriba Ir al contenido