Recinto Ferial de Tenerife

El PIT registra 58.000 visitas en su primera edición tras la pandemia

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), ha cerrado sus puertas este año con un balance de 58.000 visitas entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Una cifra que consolida este espacio como referente en las fiestas navideñas para el entretenimiento y diversión de miles de familias de la isla que en esta XXXI edición, la primera tras la pandemia, pudieron disfrutar de 30 actividades, entre atracciones mecánicas, talleres, actividades deportivas y teatro.

Por actividades, la Pista de Hielo y La Escalada volvieron a convertirse en los mayores reclamos del parque, siendo igualmente las atracciones mecánicas las que generaron más expectación entre los visitantes. Entre los más pequeños el Peque Parque, Master Baby o el Carrusel Disney fueron las atracciones más visitadas. Entre los días con mayor afluencia destacan el 3 y 4 de enero en los que se alcanzaron los 6.500 visitantes.

El parque contó diariamente con más de 250 personas que velaron porque todo marchara correctamente. Un equipo humano en permanente contacto con el público y específicamente preparado para las funciones que desempeñaban, y entre las que se encontraban monitores de atracciones, vigilantes de seguridad, personal médico, protección civil, servicio de limpieza y personal de la organización, que hicieron que la estancia de los visitantes en el parque fuera lo más agradable posible.

 

 

Ir arriba
Ir al contenido