Recinto Ferial de Tenerife

EL PARQUE INFANTIL Y JUVENIL DE TENERIFE (PIT) NO SE CELEBRARÁ ESTE AÑO

La Institución Ferial de Tenerife S.A, perteneciente al Cabildo de Tenerife,  ha decidido trasladar al próximo año 2022 la celebración del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), debido a la actual situación sanitaria primando la salud ante cualquier otro aspecto.

Desde la Institución Ferial de Tenerife lamentamos comunicar que por segundo año consecutivo nos vemos en la obligación, debido a las condiciones sanitarias que vivimos, a descartar la celebración de la edición de este año del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT).

Para la toma de esta difícil y complicada decisión y tras una importante reflexión, hemos valorado entre otros aspectos, la recomendación por parte del Ministerio de Sanidad de evitar la celebración de eventos masivos ante el claro repunte de casos; la incertidumbre sobre el comportamiento de la nueva cepa detectada; la previsible puesta en marcha de la vacunación al grupo de edades de entre 5 y 12 años; o la aún incierta aplicación de la exigencia del “Pasaporte Covid”.

Como todos nuestros patrocinadores y visitantes conocen, el PIT, es un formato de evento totalmente incompatible con la valoración anteriormente expuesta, además debemos tener en cuenta que las actividades, atracciones mecánicas y el resto de elementos que lo componen están dirigidos principalmente a niños/as, por lo que hemos considerado que desde nuestra responsabilidad y obligación debe primar la salud y la seguridad ante cualquier otro aspecto.

Agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros (monitores, patrocinadores, visitantes…) interesándose por esta entrañable y divertida cita que llega cada mes de diciembre.

Trasladarles finalmente que desde nuestro conocimiento y experiencia, el próximo año el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) volverá con más fuerza, ganas e ilusión.

Ir arriba
Ir al contenido