Recinto Ferial de Tenerife

VIII Salón del automóvil
de canarias

Del 20 al 23 de octubre de 2022

Recinto Ferial de Tenerife

VIII Salón del automóvil de canarias

El Recinto Ferial de Tenerife volverá a albergar el Salón del Automóvil de Canarias.

Para el Centro Internacional de Ferias y Congresos volverá a ser una puesta de largo. En esta octava edición, la Gran Nave volverá a abrir sus puertas a un evento único. Durante cuatro días, el Recinto Ferial de Tenerife se convertirá en la capital del sector del automóvil.

Después del gran éxito de edición de 2019, y tras el paron por la pandemia, el Salón de 2022 llega precedido de las mejores expectativas.

El Salón del Automóvil de Canarias nace con el objetivo claro de fomentar la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, pero también quiere convertirse en un foro donde aficionados y profesionales disfruten de las ventajas que supone reunir en un solo punto a toda la industria automovilística, aunando innovación tecnológica y comercial, calidad e inmediatez en el servicio y la más extensa y variada oferta.

A las marcas de automóviles y vehículos comerciales, se le unirán empresas auxiliares del sector que servirán para dar una visión global de la fuerza que tiene el mundo del motor y sus efectos multiplicadores en nuestra economía.

La Institución Ferial de Tenerife, apuesta por hacer de este certamen una cita ineludible para todos los amantes del mundo del motor y convertir la octava edición en un trampolín de la recuperación del sector y servirá de marco de presentación de muchas novedades.

El Salón contará también con una serie de actividades paralelas, de las que iremos informando, que harán de esta edición un evento social y de ocio para toda la familia.

Para contar con la afluencia masiva que buscamos, realizaremos una gran campaña de publicidad que dará protagonismo y notoriedad al evento meses antes a su celebración. El Salón se promocionará en televisión, radio, prensa escrita y digital, vallas repartidas por toda la isla así como en redes sociales y medios especializados. Todo esto, sumado a los diferentes acuerdos para la presencia de varios medios de comunicación que cubrirán el evento en sus días de celebración.

Sin duda alguna, el VIII Salón del Automóvil de Canarias se convertirá en la cita más importante del mundo del motor de Canarias en 2022 y, por ello, contamos con su presencia.

Fdo: Jonay López Soto
Director del VIII Salón del Automóvil de Canarias

Más Información

Fecha de celebración

Del 20 al 23 de Octubre de 2022

Horario al público

De 10:30 h. a 20:30 h.

Sectores

Automóvil nuevo, vehículos comerciales, accesorios e industria auxiliar.

Edición

VIII (carácter Bienal)

Lugar

Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

Dimensiones de la exposición

16.000 m2 

Organiza

Institución Ferial de Tenerife, S.A. (IFTSA) y Cabildo Insular de Tenerife

Colabora

Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (FREDICA).

Asistencia edición anterior 

25.385 visitantes

Importe entrada

3€
(Gratuita para menores de 10 años y mayores de 65)

Director del Salón

Jonay López Soto

Adjunta a la dirección

Olga Gil-Roldán Sansón

Secretaria

Pilar Yanes Herrera.

Email

Descargas

Enlaces de interés

TRANSPORTE
Hostelería
info>>
Hoteles
Mapas
Ir arriba
Ir al contenido