Recinto Ferial de Tenerife

RENUEVA
HOGAR´24

Del 18 al 21 de abril

Recinto Ferial de Tenerife

RENUEVAHOGAR´24

Feria de la reforma, la modernización y la renovación del hogar

Del 18 al 21 de abril de 2024, tendrá lugar la primera edición de Renueva Hogar, un evento pensado para las personas que tengan previsto realizar una reforma en casa, modernizarla, hacerla más sostenible, hacerle una mejora a su vivienda, ya sea a la habitual o a una nueva inversión.

Con este evento pretendemos cubrir una de las ferias más demandadas en los últimos años dado el incremento de este sector y las necesidades de los clientes que buscan la comodidad de poder conocer, informarse, comparar y contratar a los distintos proveedores necesarios para acometer sus proyectos. Acercar la oferta a la gran demanda que actualmente existe de profesionales y empresas.

Para las empresas y profesionales esta feria también presenta una gran oportunidad. Durante 4 días el Recinto Ferial de Tenerife será visita obligatoria para estos clientes potenciales en busca de proveedores. En los meses previos, se realizará una campaña de Marketing en medios de comunicación para garantizar una gran afluencia de público interesado que haga rentable para las empresas la participación en este evento tan demandado.

En Renueva Hogar podrán estar presentes empresas y profesionales de sectores como: Cerramientos y toldos, pintura, piscinas, cocinas, baño, pavimentos, jardinería, puertas automáticas, aluminio y cristalería, mobiliario y decoración, domótica, placas solares, sistemas de depuración de agua, casas prefabricadas, sistemas de alarma e inmobiliarias y profesionales independientes que puedan asesorar o ayudar en la financiación de los proyectos.

Si su empresa está dentro de estos sectores, Renueva Hogar es una oportunidad única para llegar a estos clientes potenciales y aumentar su facturación en los meses posteriores.

¿Por qué RENUEVA HOGAR?

La idea de Renueva Hogar surge de la gran cantidad de comentarios y peticiones, tanto por parte de empresas como de visitantes, de realizar una feria de estas características única en Canarias.

Desde hace varios años, las empresas del sector demandan un evento donde las reformas, la modernización y la mejora de viviendas sean las protagonistas. Un evento donde se pueda citar al gran público y de esta manera poder captar nuevos clientes y aprovechar la gran demanda existente.

Por parte de los visitantes, también hemos recibido muchas peticiones de poder acudir a una feria donde poder contratar a todos los proveedores necesarios para acondicionar o mejorar sus hogares o inversiones recientes. Todo en un mismo espacio, de una manera cómoda y práctica. Donde poder comparar y conocer diferentes empresas y sectores sin necesidad de desplazamientos. Todo en un mismo lugar. La Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife.

Más Información

Fecha de celebración
Del 18 al 21 de abril 2024
Horario al público
De 11 h. a 21 h.
Sectores
Pintura Cerramientos y toldos Climatización Suelos y pavimentos Construcción Aluminio Cristalería Bricolaje Puertas automáticas Jardinería y terraza
Carpintería Impermeabilización Cerrajería Mobiliario y equipamiento Armarios Cocinas Piscinas Baños Decoración Iluminación
Placas solares Domótica y electricidad Casas prefabricadas Sistemas de alarma Sistemas de depuración de aguas Aparejadores Arquitectos Aseguradoras Inmobiliarias Financiación
Lugar
Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
Dimensiones de la exposición
12.000 m2 de stands
Organiza
Institución Ferial de Tenerife, S.A.U. (IFTSA) y Cabildo Insular de Tenerife
Importe entrada
Entrada Gratuita (Especial 1a Edición)
Director de Feria
Jonay López Soto
Adjunta a la dirección
Concepción Quintana
Secretarias comerciales
Heike Monz Pilar Yanes
Contacto

Descargas

Enlaces de interés

TRANSPORTE
Hostelería
info>>
Hoteles
Mapas
Scroll al inicio
Ir al contenido