La Feria Exposaldo, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Tenerife, entre el 13 y el 17 de noviembre, batió récord de público en esta edición, con la asistencia de casi 40.000 visitantes.
El consejero de Industria del Cabildo y vicepresidente de Recinto Ferial, Manuel Fernández, se ha mostrado satisfecho con este balance, que pone de manifiesto “la consolidación de este evento con la principal feria de saldos de Canarias”.
Fernández incide en que “Exposaldo se perfila como un evento de referencia en el ámbito comercial de las islas” y destaca “el importante papel que tienen los empresarios y comerciantes participantes, que aportan, cada edición, calidad y prestigio a la Feria, convirtiendo a Santa Cruz en el epicentro del comercio”.
El consejero considera que “este es el resultado de la colaboración y el trabajo coordinado entre la administración pública y la iniciativa privada, un modelo de éxito que ofrece claros y contundentes resultados positivos”.
Un total de 120 empresas y 180 stands estuvieron presentes en esta edición de Exposaldo, distribuidos en una superficie de 12.000 metros cuadrados.