Recinto Ferial de Tenerife

Comienza la primera feria virtual de moda de la isla de la Tenerife Volcanic Fashion

El encuentro comercial hasta el 14 de noviembre, que forma parte de la programación prevista durante un mes, sustituye a las tradicionales ferias que se celebraban en el Recinto Ferial Para acceder a la feria virtual en la que participan más de 50 marcas, solo se precisa de un dispositivo con conexión a internet, y una vez en el espacio virtual a través de un avatar digital, los asistentes, tanto visitantes como marcas comerciales, podrán comunicarse por voz o chat, visitar expositores, consultar colecciones y cerrar tratos comerciales con las distintas marcas.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Institución Ferial de Tenerife, comienza hoy la primera feria virtual de moda ‘Tenerife Volcanic Fashion’, siendo ésta la primera feria comercial virtual en la que casi medio centenar de empresas del sector de la moda se darán cita a través de internet para dar a conocer las novedades de la moda en las Islas y de las diferentes marcas que conforman Tenerife Moda.

La consejera de Desarrollo Socioeconómico, Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, ha indicado que se celebra online a causa del protocolo Covid, y explica que “esta nueva plataforma permitirá al Recinto Ferial de Tenerife reinventarse, adaptando su actividad a las nuevas circunstancias provocadas por la crisis sanitaria”.

Cada empresa contará con un stand virtual en el que mostrarán las nuevas colecciones, productos y servicios a través fotografías, descripciones y vídeos. El profesional podrá acceder, sin tener que realizar ningún desplazamiento, a cada una de las empresas participantes a través de este espacio virtual para consultar la información de los productos y servicios que ofrecen, todos ellos explicados de manera pormenorizada, consultar su galería de fotos y visualizar vídeos que les permitirá tener una visión mucho más completa de los artículos que se exponen. Además, el contacto directo entre empresa y cliente se mantendrá intacto, ya que la plataforma permitirá concertar citas a través de videoconferencias con cada una de las marcas que tengan stand en la feria para realizar consultas o cerrar tratos comerciales.

Para acceder a la feria virtual Tenerife Volcanic Fashion, el internauta solo precisa de un dispositivo con conexión a Internet. Una vez en el espacio virtual y a través de un avatar digital, los asistentes de la feria, tanto visitantes como marcas comerciales, podrán comunicarse por voz o chat, visitar stands, consultar colecciones y cerrar tratos comerciales con las distintas marcas.

El encuentro, que durará hasta el 14 de noviembre, se desarrollará a través de una plataforma digital que se aloja en el dominio de tenerifemoda.com. La web ha sido impulsada con el objetivo de ayudar a los diseñadores de las islas a reunir y crear todos los aspectos necesarios para el lanzamiento de sus productos a través de una ventana que se abre al mundo, desde un escenario único como es la Isla de Tenerife.

Ir arriba Ir al contenido