La XXVI edición de Exposaldo ha batido su récord de afluencia, con más de 38.000 visitantes a lo largo de los días en los que se celebró la feria (entre el 8 y el 12 de noviembre).
El consejero de Industria y Comercio, y vicepresidente de Recinto Ferial, Manuel Fernández, se ha mostrado satisfecho con este balance, que confirma “la consolidación de Exposaldo como el evento de saldos de referencia en toda Canarias, que ha crecido un 40% con respecto a la última edición”.
Fernández ha puesto en valor el trabajo de los comerciantes que, procedentes de toda la isla, han participado en esta edición de Exposaldo, y que “son quienes aportan calidad y prestigio a esta iniciativa, convirtiendo a Santa Cruz de Tenerife en el epicentro del comercio en Canarias”, a lo que agregó que “esta iniciativa es un claro ejemplo de los resultados positivos que atrae la colaboración entre la administración pública y la iniciativa privada”.
El consejero calificó esta edición de la feria como un “rotundo éxito hacia la consecución de uno de los objetivos que nos marcamos para este mandato: la promoción y el apoyo al comercio como base de nuestro tejido productivo, principal generador de empleo y riqueza”.
Exposaldo 2023 contó con la participación de más de 120 empresas, distribuidas en 180 stands, y contó con tres zonas diferenciadas: el Mercado del Vehículo de Ocasión, MotoBox y Zona Especial Hogar, distribuidas en una superficie de 12.000 metros cuadrados